Colaboradores

Nuestra asociación no podría existir sin el respaldo de grandes colaboradores involucrados con las Altas Capacidades.

Universidad de Málaga

Las Universidad de Málaga firma un convenio con ASA Málaga de colaboración.

Que la Universidad de Málaga nos abriese las puertas ha sido un avance exponencial para el desarrollo potencial de nuestra asociación. Tener el respaldo de esta gran institución y profesionales que la componen ha denotado el gran interés que existe por dar visibilidad a las Altas Capacidades en Málaga.

Siempre hemos contado con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, que nos han aportado diversas subvenciones para el desarrollo de actividades.

Ayuntamiento de Málaga

Siempre hemos contado con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga, que nos han aportado diversas subvenciones para el desarrollo de actividades.

Diputación de Málaga

La diputación de Málaga, por medio de subvenciones una financiación para la realización de formación del profesorado en Altas Capacidades por en la provincia de Málaga.

Encuentros con la Ciencia

La colaboración con Encuentros con la Ciencia, ha significado para los socios el conocimiento que la ciencia y tecnología es divertida. Una forma de aprender diferente que potencia todo el talento de las Altas Capacidades.

Colegio El Pinar

Buscábamos un colegio que apoyase una forma diferente de enseñar y firmamos un excelente convenio con el colegio El Pinar. Les ofrecemos una formación al profesorado especializada en Altas Capacidades a cambio de un descuento del 10%.

Centro Psicopedagógico AS, especializado en Altas Capacidades

El Centro AS, ofrece un excelente servicio de identificación y orientación a familias. También participa en nuestras jornadas de “Escuelas de Padres” dando formación a los socios. Todos los socios de ASA Málaga tienen un descuento del 10%.

Privacidad Global

La privacidad de nuestros socios es muy importante y necesitábamos confiar en un profesional. Privacidad Global nos aportó una gran ayuda en el diseños de unas directrices de seguridad y confidencialidad. Actualmente con la nueva ley de protección de datos europea RGPD, nos hemos visto asesorados a un nuevo cambio. Nuestra web de socios, cumple los más estrictos protocolos de seguridad así como profesores y junta directiva.

SMARTICK

El talento matemático es muy importante para el desarrollo de las Altas Capacidades, por ello cuando conocimos la aplicación SMARTICK, nos encontramos ante otra forma de aprender matemáticas.

Por medio de juegos, colores, problemas, nuestros socios comienza a sumar sin darse cuenta hasta llegar a realizar complejas operaciones.

SMARTICK, ha creado su aplicación pensando el rápido desarrollo de un alumno con Altas Capacidades y adaptándose a su progreso.