Estudio sobre acoso y ciberacoso en las Altas Capacidades. J. Tourón y J. González-Cabrera (UNIR)

Desde la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) el Prof. Tourón y el Prof. González-Cabrera han iniciado el estudio sobre acoso y ciberacoso en niños con altas capacidades entre los 9 y 18 años. Estará disponible hasta el 20 julio en la siguiente dirección (http://www.ciberaacc.com). Desde esta web se podrá acceder a la batería de cuestionarios.

En la misma web podréis encontrar información adicional del grupo que realiza la investigación, los temas que se abordarán y una carta de presentación. El equipo de investigación me insiste en comentaros que antes de lanzar la batería de cuestionarios se os presentarán una serie de consideraciones éticas que debéis leer y sobre las que debéis estar de acuerdo. No hay ningún problema derivado del estudio, es anónimo y debe ser voluntario, pero la explicación de todos los detalles la tenéis en la web.

Según nos comentan los investigadores, se espera que en el mes de octubre realicen el informe general con todas las asociaciones participantes y, en noviembre, devuelvan los informes particulares de cada asociación. Os iré informando conforme reciba noticias de ellos.

Os agradecen desde UNIR el esfuerzo, la comprensión de la importancia del tema y el tiempo que le vais a dedicar vosotros y vuestros hijos. Nos sumamos a esa gratitud esperando que todos podáis participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio