Ponencias de las II Jornadas Nacionales y I Regionales sobre Altas Capacidades: Educación y Familia.

Desde la Asociación Malagueña para el Apoyo a las Altas Capacidades Intelectuales (ASA-Málaga), hemos querido abordar el reto de impulsar la difusión y avance en el campo de las altas capacidades, aumentar su visibilidad, profundizar en el conocimiento de su naturaleza, en el proceso de su identificación y en el desarrollo de su atención educativa.
Con este objetivo las familias y profesionales de ASA organizaron el pasado mes de octubre, junto con la Federación Andaluza de Altas Capacidades (FASI) y la Confederación Española de Altas Capacidades (CONFINES), las II Jornadas Nacionales y I Regionales sobre Altas Capacidades: Educación y Familia.
RESUMEN


INAUGURACIÓN



JAVIER TOURÓN

YOLANDA BENITO



MANUEL VAZQUEZ



LOLA PRIETO





LOLA GARCÍA



Mª TERESA FERNÁNDEZ



MESA REDONDA INSTITUCIONES



MILAGROS FERNANDEZ

SUSANA TRUJILLO

ESTRELLA GARCÍA

PILAR ANDRÉS E ISABEL CASTILLO

ENTREGA PLACA A MARIA DOLORS RIUS

JOSÉ RAYO

CLAUSURA

CONCIERTO SOLIDARIO DE JÓVENES TALENTOS

Gracias a la colaboración de la D.G. de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, la D.G. de Participación y Equidad de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Málaga y la Fundación Avanza, dichas Jornadas pudieron desarrollarse con un carácter eminentemente formativo para docentes, estudiantes universitarios y familias. Teniendo muy en cuenta la importancia de dicha actividad formativa en el área de las altas capacidades, como necesidades específicas de apoyo educativo, desde la Secretaría de las Jornadas os enviamos aquí los vídeos de la mayoría de las ponencias que participaron en este evento. Tal y como aquí se expresa, el presente contenido tiene carácter únicamente formativo y ASA no se hace responsable de cualquier otra acción o alteración que pudiera hacerse sobre el formato integro aquí presentado.
ASA Málaga

Compartido desde http://asaca.es/blog/1652#.VJFYggoRkoI.facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio