FASI aportando ideas en el Parlamento Andaluz

FASI, La Federación Andaluza de Asociaciones representativas del colectivo de Altas Capacidades Intelectuales, intervendrá esta tarde en el Grupo de Trabajo relativo a la Formación del Profesorado de Andalucía, perteneciente a la Comisión de Educación del Parlamento de Andalucía.
Se puede visualizar y descargar el documento que esta tarde se va a presentar en el siguiente enlace: 
Desde este foro agradecemos a la Comisión de Educación del Parlamento Andaluz por permitirnos participar al colectivo. Queremos recordar como de una intervención similar, hace ya algunos meses, en la misma mesa, surgieron las bases de lo que hoy ha supuesto el Plan de Atención al alumnado de Altas Capacidades de Andalucía; que al menos sobre el papel es bastante avanzado, otra cosa es ver la realización y culminación de esos avances.
Nuestras ideas están encaminadas a hacer reflexionar sobre la importancia de la formación del profesorado en un tema tan delicado como es la concienciación, formación e información acerca de este colectivo; ya que uno de los grandes fallos del sistema que hemos detectado desde las Asociaciones es la formación específica del profesorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio