Magnificas Escuelas de Padres de Enero

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»8167″ img_size=»medium»][vc_single_image image=»8168″ img_size=»medium»][vc_single_image image=»8169″ img_size=»medium»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Hemos comenzado el año con muchísima fuerza ofreciendo, como ya hicimos el año anterior, formación tanto para profesores como para padres involucrados con las altas capacidades.

El pasado viernes contamos con la visita de Iván González Moreno, de PRIVACIDAD GLOBAL, con el que hemos podido disfrutar, aprender y sorprendernos gracias a su interesantísima, entretenida y necesaria ponencia titulada NUEVE SECRETOS DE INTERNET

Ha conseguido asombrarnos en cuanto a lo expuestos que estamos nosotros y sobre todo nuestros hijos en la red de redes y ha ayudado muchísimo a concienciarnos sobre ello.

El Sábado también tuvimos la oportunidad de asistir a la exposición titulada «Emocionalidad en niños con AACC» impartida por Gloria Pavón en Vélez-Málaga.

Verdaderas lecciones para nuestro aprendizaje en las que ha sido posible aumentar nuestros conocimientos sobre nuevas tecnologías, emociones, y como tratar con ellas y que dejen de ser un problema para ser una ayuda para padres y niños con  Altas Capacidades.

Para poder consultar futuros eventos de este tipo se puede hacer en el siguiente apartado de la web de ASA: https://asamalaga.es/eventos/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio