Talento matemático

[vc_row full_width=»stretch_row» css=».vc_custom_1540979025789{padding-top: 100px !important;padding-bottom: 100px !important;background-image: url(https://asamalaga.es/wp-content/uploads/2018/10/Captura-de-pantalla-2018-10-31-a-las-10.37.44.png?id=7982) !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}»][vc_column width=»1/4″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»7144″ alignment=»center» style=»vc_box_border_circle» border_color=»white»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1540979607052{margin-bottom: -200px !important;}»][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Recibimos preguntas de familias que quieren ayudar a sus hijos con Altas Capacidades pues ven como se desmotivan al no progresar.

En muchos casos es difícil que como padres, podamos tener suficiente nivel para las exigencias de estos niños con Altas Capacidades.

Es por ello que en ASA tenemos las actividades los viernes y sábados. Aunque la motivación la debe transmitir el centro escolar, que es donde realmente aprende, no la familia.

Pero en el caso de niños con talento matemático, existe la posibilidad de fomentar el desarrollo matemático, lógico, razonamiento y compresión lectora.

Smartick es una aplicación que se adapta a los conocimientos del niño en velocidad y desarrollo. Realiza evaluaciones para comprobar que se esta adquiriendo correctamente la temática, pudiendo avanzar según la capacidad del alumno.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Detrás de la aplicación hay un equipo de profesionales que realiza una continua innovación para mejorar y añadir nuevos contenidos. Son sesiones de 15 minutos diarios, alternando el contenido para sorprender al alumno. Los tutores reciben un resumen de la actividad, efectividad y desarrollo. Desde las familias de ASA nos llegan comentarios de que les ha subido el nivel e incluso a un curso superior.

Esperamos que os ayude a fomentar y a desarrollar el Talento. Podéis probar la aplicación sin compromiso.

Smartick patrocinador de III Jornadas Nacionales y II Regionales sobre Altas Capacidades.

https://www.smartick.es[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1540979434145{margin-bottom: -200px !important;}»][vc_column width=»1/3″][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»7144″ img_size=»medium» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://www.smartick.es»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio