Programa de Empoderamiento

El Programa de Empoderamiento es una actividad de tutorización individualizada. En éste, los tutores (Sara Gálvez, psicóloga, y Carlos Canet, ingeniero informático) trabajan codo a codo con el alumno para que éste lleve a cabo proyectos, investigaciones y otro tipo de actividades que nazcan de su propio interés.
Los tutores, que actúan como acompañantes y guías en este proceso, le aportarán herramientas de autoformación, para que pueda hacerse responsable de su propio aprendizaje. Los temas que se pueden abordar son, por tanto, muy amplios: Ciencias, experimentos, Arte, Geografía, dinosaurios, programación, etc. Siempre con un enfoque lúdico, motivador y atractivo.
El programa no debe confundirse con unas clases particulares, puesto que el foco está puesto en intereses del alumno que no queden cubiertos por el sistema educativo. Con el paso de los años, hemos comprobado que el alumnado asistente a este programa mejora notablemente su motivación hacia el aprendizaje, gestiona mejor su frustración y disfruta del desarrollo cognitivo y emocional.
Está destinado a alumnado de 6 a 18 años y se realiza en el espacio educativo del programa, en Miraflores de los Ángeles (Málaga). Consta de dos sesiones al mes de una hora y media cada una.
El precio es de 50€ al mes, pero los socios de ASA cuentan con un precio especial de 40€.
Para cualquier consulta, escríbanos a diegotome84@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio