Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

En nombre de La Junta Directiva de ASA Málaga, informamos a nuestros socios de la celebración de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, prevista para el viernes 31 de Marzo, a las 17:00h en primera convocatoria y a las 17:30 h. en segunda convocatoria, a desarrollar en el Salón de Actos de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación, con el siguiente orden del día:

  1. Presentación balance económico año 2016.
  2. Balance del trabajo de la Junta Directiva durante 2016.
  3. Situación actual en FASI y CONFINES. Presentación de candidaturas a CONFINES.
  4. Aprobación de modificaciones del Reglamento Interno, en cuanto a Sección Juvenil (asignación de presupuesto y cuota reducida a nuevos socios mayores de 18 años) e inclusión del área de Formación.
  5. Dimisión Tesorera y Secretaria. Presentación de candidaturas para cubrir estos puestos, y para cubrir nuevos puestos de Vocales dentro de la Junta Directiva. Elección de los nuevos cargos.
  6. Ruegos y preguntas.

Contamos con vuestra asistencia y os rogamos máxima puntualidad.

Atentamente,
Junta Directiva de ASA

 

NOTA:

  • Desde el día que se publica esta convocatoria y hasta el próximo día 29 de Marzo, los socios/as que estén interesados en formar parte de la Junta Directiva, dentro de los cargos demandados, deberán presentar su candidatura con al menos 48 horas de antelación a la celebración de la Asamblea, por correo electrónico a info@asamalaga.es, indicando en el ASUNTO: «Presentación de candidatura«.
  • Modelo de autorización voto delegado
  • Informe Económico ASA 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio