Actividades 2º Cuatrimestre

La Junta Directiva de ASA les presenta la información de las actividades que tendrán lugar en el segundo cuatrimestre (de febrero a mayo).

Para la elaboración de la programación de las actividades se han considerado los siguientes aspectos:

  • El número de aulas que tenemos en la UMA es limitado. Ésta situación implica que debemos aprovechar al máximo el espacio del que disponemos.
  • En la programación de principio de curso había 5 talleres que se impartían sólo en el primer cuatrimestre, estos talleres han tenido un elevado número de alumnos y el grado de satisfacción es alto. Desde la Junta Directiva se ha trabajado para que puedan continuar en el segundo cuatrimestre.
  • Los 5 talleres que se programaron a principio de curso para el segundo cuatrimestre comienzan en febrero.
  • Se han eliminado 4 talleres que tenían muy pocos alumnos. El planteamiento ha sido que las aulas disponibles se ocupen por actividades con alta demanda para sacar el máximo provecho al espacio limitado del que disponemos.

Las ALTAS NUEVAS las podrán realizar en la web desde hoy domingo.

Antes de solicitar el alta, por favor, miren en los cuadrantes días y horarios de la actividad y comprueben que no se “pisan” unas con otras.

En la siguiente tabla: información de actividades está el listado completo de las actividades y se indica:

  • En color negro: actividades que se han impartido en el primer cuatrimestre y que continúan en el segundo. Los alumnos ya inscritos que vayan a continuar no tienen que hacer ninguna gestión, continúan de forma automática
  • En color rojo: actividades que desaparecen, finalizan en enero. No es necesario que envíen solicitud de baja, la baja se hace de forma automática
  • En color verde: la actividad ilustración G5 finaliza en ese grupo de edad. No es necesario que envíen solicitud de baja, la baja se hace de forma automática. Los alumnos que deseen incorporarse en ilustración G4/5 deberán solicitar el alta en la actividad desde la web
  • En color azul: actividades que comienzan en febrero, se deberá solicitar el alta en la actividad desde la web.

Si para alguna de las actividades propuestas no se recibe un número suficiente de solicitudes, se informará de ello y la actividad no se iniciará.

Para éste segundo cuatrimestre se quita la limitación de máximo 3 talleres por niño. Las familias que lo deseen podrán solicitar un cuarto taller.

Esperamos que el programa de actividades sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio