Información sobre las becas del curso 2015-2016

ASA Málaga INFORMA:

Esta semana desde la Delegación Territorial de Educación han enviado a todos los beneficiarios de Ayudas para Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo del pasado curso  2015-16, una notificación donde solicitan “copia de las facturas originales o cualquier otra documentación válida en derecho que acrediten el coste de los servicios prestados por ASA, todo ello con objeto de realizar las comprobaciones pertinentes de que el alumnado beneficiario ha destinado la ayuda para la finalidad para la que fue concedida”.

Desde ASA nos hemos puesto en contacto con la Unidad de Becas de la Delegación Territorial de Málaga y nos han informado que, para acreditar la formación recibida por nuestros niños en la asociación, es suficiente con un CERTIFICADO SELLADO por ASA, donde se especifique el importe de los servicios prestados; así mismo, nos especifican que el período a justificar es de septiembre de 2015 a agosto de 2016.

Por otro lado, hemos tenido constancia de que hay socios que han presentado los extractos bancarios directamente en la Unidad de Becas y han sido aceptados como comprobante, sin la necesidad de un certificado o factura por parte de ASA.

Para aquellos socios que prefieran esperar a la emisión de certificados por parte de ASA, se ha establecido el siguiente protocolo:

Solicitar por correo electrónico a tesoreria@asamalaga.es dicho CERTIFICADO, indicando los siguientes datos: nº de socio, datos del alumno y talleres recibidos en el curso 2015-2016,  y adjuntando la siguiente documentación:

  1. Recibos o extracto bancario del período indicado.
  2. Certificado adjunto debidamente cumplimentado, excepto el campo importe económico, el cual será completado por el área de Tesorería.

Una vez comprobada toda la información, se emitirá un Certificado que será impreso y sellado por ASA.

Podrá recogerse en la Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la UMA el próximo viernes día 21 de octubre o el 28 de octubre en horario de 17:30 a 19:30 horas. (Aula B16)

Documento a adjuntar.

La Junta Directiva de ASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio