Sellado de becas curso 2016/17

Estimados/as socios/as.
Os informamos que durante los próximos 2, 9 y 16 de Septiembre se procederá al sellado de las solicitudes de Becas. El horario establecido será de 17:30 a 20:00 en el despacho sito en la sede de Valle Inclán.
Recordamos que deberán venir correctamente cumplimentadas por el propio solicitante, no pudiendo intervenir en su elaboración desde la asociación en ningún caso. Los interesados tienen a su disposición toda la información y las bases para la presente convocatoria en la página web del Ministerio de Educación.
Asimismo, es requisito obligatorio para poder proceder al sellado de las mismas, que el socio tenga atendidas las cuotas de ASA correspondientes a los meses de Julio y Agosto.

1 comentario en “Sellado de becas curso 2016/17”

  1. Muy mala la gestión por parte de la Asociación donde ni siquiera informáis de la dirección web de dicho Ministerio, parece que cuesta trabajo ayudar cuando te atreves a contactar con ustedes telefónicamente, eso SÍ imprescindible haber pagado la cuota, que lo está, pienso que se disipa el objetivo por el cual se inició esta agrupación, ayudarnos cuando nadie lo hacía, donde en el Sistema Educativo, lo mas sencillo era coger un buen producto y estandarizarlo. Espero que sepan tomárselo como una crítica constructiva y no destructiva como pudiera ser interpretada mal intencionadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio