Información para los socios: Estructura Organizativa de ASA

Estimados socios,
Debido a la constante afluencia de nuevos socios y a los cambios introducidos durante esta legislatura, son muchos los que desconocen la estructura organizativa de ASA. Para responder a esa cuestión os presentamos un esquema muy simple con el organigrama. El orden jerárquico se establece de izquierda a derecha según la imagen. El órgano más importante y decisivo es la ASAMBLEA de todos los socios. Es ahí donde se toman las decisiones más importantes. La Asamblea decide a su órgano de representación, la JUNTA DIRECTIVA, que se encargará de ejecutar sus mandatos y de proponer las acciones que garanticen la supervivencia de la organización. Y la Junta Directiva delegará parte de sus funciones a los diferentes GRUPOS DE TRABAJO, que se encargarán de realizar las labores específicas que se les encargue. En ellos podrán colaborar cualquier socio, sean o no parte de la Junta Directiva, aunque serán coordinados por miembros de la Junta Directiva para dar cuenta de sus actividades. Durante la presente legislatura se han creado 6 Grupos de Trabajo estructurados por áreas: Actividades, Acogida, Comunicación Interna, Comunicación Externa, Administrativa y Jurídica. Cada uno ejecuta una serie de trabajos específicos que podéis encontrar en el documento adjunto.
Esperamos que sea de utilidad esta información y que recibamos algún comentario al respecto, para saberlo o para aclarar cualquier duda que os surja.

Junta Directiva
Presidenta: Estrella García Fernández
Vicepresidente: José Luis Sánchez Piñero
Secretaria: Mª José Morales Domínguez
Tesorera: Ester Mª Gálvez Carrillo

Vocales:
Yolanda Vilches del Barrio
Serafina Castro Zamudio
Gonzalo Ramos
Rafael Romero
Inmaculada González Mena
Gerardo Espinosa
Trinidad Valls
Mª José Trujillo Rosa Perucha
Carmen Riquelme Corrales
Antonio Miguel Mateos Medina
Desirée Hurtado Martínez
José Francisco Recio Doña
Yolanda Escuder Puig
Antonio Manuel Ruiz Vazquez
Jesús Alberto Botín Córdoba   Coordinadores de Grupos de Trabajo   Actividades: Estrella García Fernández Acogida: Yolanda Vilches del Barrio Comunicación Interna: Rosa Perucha Checa Comunicación Externa: José Luis Sánchez Piñero Administrativa: Mª José Morales Domínguez Jurídica: Inmaculada González Mena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio