El COPAO otorga un Premio a ASA Málaga

El pasado viernes 15 de junio, en el marco de la XV Convención del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental (COPAO), celebrado en el Castillo de Gibralfaro de Málaga, con el  objetivo de acercar el Colegio a los colegiados y colegiadas, Instituciones y a la sociedad en general, tuvo lugar el acto de entrega de premios a instituciones, entidades y asociaciones científicas de especial relevancia en España y Andalucía.

Entre los galardonados estuvo nuestra asociación, en la categoría de PREMIO DE LA PSICOLOGÍA ANDALUZA A INSTITUCIONES LOCALES, por fomentar el trabajo de los profesionales de la psicología en la organización.
La ocasión mereció la pena, porque no todos los días una asociación tan modesta como la nuestra recibe el reconocimiento de instituciones como el COPAO. Los asistentes disfrutamos de una estupenda jornada y un broche magnífico, con el cocktail con música en directo que clausuró el acto.
Queremos compartir con todos los socios nuestra alegría porque gracias a todos y cada uno de nosotros ha sido posible este momento. Es momento de disfrutarlo como se merece y ponerse manos a la obra para que los nuevos retos de futuro se afronten con toda seguridad.
Gracias a todos por formar parte de este proyecto, los que están y los que fueron. Todos somos ASA. Y todos tenemos un pequeño trozo de este reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio