ASA Málaga organiza un concierto benéfico para apoyar el talento de los niños con altas capacidades intelectuales

Noticia publicada por Europa Press, de la que se han hecho eco varios diarios locales, entre ellos el Diario Sur.

ASA Málaga organiza un concierto benéfico para apoyar el talento de los niños con altas capacidades intelectuales

Se trata de un recital de piano titulado 'Canciones para el recuerdo' que tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre a las 20.00 horas en la Sala María Cristina de la Fundación Unicaja

14.11.10 – 
ASA Málaga organiza un concierto benéfico para apoyar el talento de los niños con altas capacidades intelectuales

La Asociación de Superdotados de Andalucía (ASA) en Málaga , con motivo de su decimoquinto aniversario, organiza, junto a la Fundación Promete, un concierto benéfico para recaudar fondos para los niños con altas capacidades de la provincia.
Se trata de un recital de piano titulado 'Canciones para el recuerdo' que tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre a las 20.00 horas en la Sala María Cristina de la Fundación Unicaja, ubicada en la capital malagueña.
La entrada, que se puede adquirir a través de Internet o solicitándola a la asociación, tiene un coste de 10 euros para los adultos, mientras que para los niños es gratuita, según han explicado desde ASA Málaga .
En este sentido, desde el colectivo han manifestado que "todo lo recaudado recaerá en dicha asociación con el objetivo de ayudar al desarrollo de estos niños y niñas".
"La misión de ASA Málaga es apoyar el talento en toda su rica diversidad, naturalizando el fenómeno de las altas capacidades intelectuales para hacerlas accesibles a toda la sociedad, así como desarrollar ese talento para que en el futuro podamos tener una mejor sociedad, más preparada ante los retos que nos esperan en una sociedad del conocimiento", han indicado.
Además, han apuntado que, a través de esta iniciativa, la asociación conseguirá algunos recursos económicos que les permitirá organizar "con garantías" las jornadas internacionales sobre alta capacidad que tendrá lugar el próximo mes de mayo, en las que se presentarán las novedades metodológicas y se darán a conocer "las buenas prácticas docentes que se están haciendo en favor de este amplio colectivo".

2 comentarios en “ASA Málaga organiza un concierto benéfico para apoyar el talento de los niños con altas capacidades intelectuales”

  1. ANÍMATE A PARTICIPAR ¡¡¡son sólo 10€!!!
    Para los que estáis lejos se ha habilitado también una "FILA 0", existiendo 2 modalidades de entradas:
    b.1) Asistentes al evento
    b.2) No asistentes o "Fila Cero".

    El protocolo es el siguiente: A través del correo electrónico a (asamalaga@gmail.com) una persona nos dice el número de entradas que necesita, indicando si son de la modalidad b.1 ó b.2.
    Tras el ingreso de las mismas en la cuenta de ASA Málaga en UNICAJA CCC: 3058 0863 00 2720100669 adjuntar copia de la transferencia emitida.
    Nosotros enviamos a esa misma cuenta de correo un recibo o bono con los cógidos asignados a esas entradas. De ese modo se imprimen y el día del concierto se entregan en la puerta, ya que allí no está permitida la venta de entradas.

    PD: También tenemos habilitadas unas líneas de micropatrocinadores que por muy poco dinero (100 euros o así) pueden tener publicidad en todas las cosas que organicemos. Así ayudamos a los empresarios pequeños que no pueden pagarse una publicidad y ellos nos ayudan con fondos que nos posibiliten nuevas acciones en pro del talento malagueño. Espero que esta idea sea de tu agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio