Actos conmemorativos del XV aniversario de ASA Málaga: Concierto Benéfico.

Hola a tod@s,
 
Como bien sabéis este año celebramos aniversario de constitución de ASA, quince añazos, la niña bonita que decía mi abuelo.
 
Uno de los actos conmemorativos va a ser el Concierto que celebraremos el día 26 de Noviembre, que es viernes, en la Sala María Cristina.
 
El concierto es de piano y tanto el pianista como la sala son gratuitos y conseguidos gratuitamente por nuestra amiga Ventura. El concierto es accesible para todo el mundo porque ha elegido un repertorio de canciones conocidas del agrado de todos los oídos, lo más y los menos cultivados.
 
Esto es una oportunidad única y especial para recaudar fondos para ASA, necesitamos dinero para organizar las Jornadas internacionales de Mayo y que las altas capacidades empiecen a resonar. Ya contamos con el compromiso de Delegación de Educación de llevar la convocatoria de nuestras Jornadas a orientadores a través de AOSMA y profesores a través del CEP, para que las mismas tengan la repercusión que necesitamos, y que mucha gente se haga eco de la realidad y empiecen a cambiar cosas, muchas cosas….
 
El dinero es importante y no os lo voy a ocultar, de él dependerá la calidad de la organización.
 
El precio de la entradas es de 10 euros y los niños gratis, hay algo así como 300 entradas para vender.
 
Los socios somos los encargados y responsables de esta venta. No tenemos otras vías, no hay taquillas…. la gestión de venta la tenemos que hacer nosotros a través de nuestros amigos, familiares, lugar de trabajo , compañeros, colegio niños… etc.
 
Las entradas no sé si estarán esta tarde para entregar en ASA, pero independientemente de esto, os pido que vayáis gestionando compromisos. Que vayáis invitando gente pendiente de entregarle la entrada, porque de nosotros depende el éxito de esta gestión.
 
Os pido que os lo planteéis con ilusión, con ganas, con energía y pensando en el proyecto que podemos acometer con la fuerza asociativa.
 
Nos necesitamos los unos a los otros… Es el momento.
Sé que ASA cuenta con unos socios imparables….
 
Un abrazo fuerte.
 
Yolanda Escuder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio