PROGRAMA DE ENRIQUECIMIENTO COGNITIVO, CREATIVO, SOCIAL Y EMOCIONAL.

Hola familias, 
Después de la enriquecedora experiencia que ha sido para nuestros niños la Semana Blanca con su curso de enriquecimiento dual cognitivo-creativo, hemos pensado que sería una gran idea darle continuidad al mismo. 
Por ello desde ASA os planteamos la posibilidad de llevar a cabo dos sesiones mensuales con el grupo A.S.
Las características generales son las siguientes:
La impartición será en nuestra sede social, detallamos calendario.
Los horarios estimativos, como habrá que formar dos grupos de edades, serán a las 10 un primer grupo y a las 11,30 un segundo grupo. A primera hora irían los más pequeños y a segunda hora los mayores. De esta manera el centro tiene comprobado que el rendimiento de los pequeños es superior.
El precio es de 36 euros mensuales por niño para los socios de ASA, 40 euros para los no asociados.
El plazo de inscripción es hasta el 25 de marzo y el comienzo sería en abril.
Para que podáis agendarlo adecuadamente, tomad nota de las fechas:  los sábados 17 y 24 de abril, 15 y 29 de mayo y 12 y 26 de junio.
Fruto, no solamente de su dilatada experiencia profesional, sino de su experiencia con
nuestros niños,  particularizamos las condiciones mínimas que A.S. nos solicita para el buen desarrollo de este ciclo y que si hay alguna excepción a las mismas la deben realizar ellos y no el equipo directivo de ASA. 
1.- Edad: superior a 6 años, consideran que es la edad adecuada para iniciarse en este tipo de actividades.
2.- Evaluación psicopedagógica: los niños que asistan deben estar evaluaados y A.S. quiere tener copia del informe. Esto es importante porque a ellos les ayuda mucho en su proceso de tratar de manera individualizada a nuestros niños. Ellos no ponen la barrera administrativa del 130 como limitador, pero sí subrayan la importancia de la evaluación psicopedagógica para garantizar la calidad de su trabajo.
No necesitan el informe entero. La familia que lo quiera aportar estupendo porque para ellos siempre es enriquecedor contar con toda la información, pero para el trabajo que van a desarrollar nos requieren la parte de las conclusiones del informe. 
3.- Antes de comprometernos a pronunciar el SI QUIERO  de asistencia al Curso, se nos pide que hablemos con los niños, que les expliquemos de qué se trata y que dejemos perfectamente claro que la actividad conlleva un trabajo. Que conlleva unas normas que hay que cumplir y que se deben aceptar desde el inicio. Si expuestas estas particularidades, los niños aceptan, solo entonces cursad la inscripción.
  
Dicho esto, los niños que deseen participar se deben inscribir en asamalaga@gmail.com, enviando un correo con los datos personales y la edad. 
Los informes nos los podéis facilitar a José Luis, a Sera, a Estrella, a Sara o a mí en sobre cerrado y el Ccentro A.S. los quisiera tener para final de marzo, coincidiendo con la finalización del plazo de inscripción -25 de marzo-, con la finalidad de leerlos y llevar su trabajo elaborado en este sentido para el día 17 que sería la primera sesión. 
Para cualquier duda o sugerencia  que os surja podéis dirigiros a Susana directamente a su cuenta de correo susanatrujillo@centroas.net 
Es importante respetar el plazo de inscripción para formar los grupos.  
Deseo que esta propuesta sea del agrado de todos y que podamos darle continuidad a la misma.

Un abrazo.
Yolanda Escuder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio