Inteligencia Emocional

Desde el grupo de trabajo de ASA MALAGA, que salió de la última Junta que celebramos, os queremos presentar las propuestas para este cuatrimestre en cuanto a Inteligencia Emocional se refiere:
Estrella va a seguir a nuestro lado, como siempre,  compartiendo escenario con un grupo de investigación de la Universidad de Málaga que está trabajando la Inteligencia Emocional y que disfrutarán de nosotros y nosotros de ellos durante el mes de Abril. También contaremos con el Centro A.S. y su aportación específica a ciertos temas, su profesionalidad y buen hacer y,  por último, Alba Conejo, con el concepto de arteterapia nos irá descubriendo cosas nuevas sobre nosotros mismos.
De esta manera queremos enriquecer y potenciar este aspecto tan importante en nuestras vidas como son las emociones, y que Estrella se vea también más arropada para que, con el  conocimiento que tiene de nuestros niños, pueda estar al lado de los padres, aconsejarnos sobre pautas educativas específicas para problemas específicos y, organizar alguna escuela de padres que propongamos.   Os queremos recordar que Estrella pone todo su talento y su experiencia no solamente al servicio de los niños sino de los papis y  que con ella se puede plantear cualquier tipo de intervención individual sobre temas puntuales que tienen nuestros niños y, además, muchos de ellos han salido sobre la mesa en esta Semana Blanca.   Nuestra recomendación es que programéis con ella citas específicas para los meses de abril y mayo, meses en los que va a estar más liberada, por la aportación de la UMA, del Centro A.S y de Alba Conejo.
Estrella os presentará en correo independiente su bonita propuesta de actuación con el calendario de marzo y junio.   Deseamos que os veáis recompensados con la calidad de la propuesta que ofrecemos para este cuatrimestre y la ilusión puesta en la programación.

Grupo de Trabajo formado por Serafina Castro y Yolanda Escuder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio