II Taller de Abalorios

Hola a todos. Para todos aquellos que no acudieron al I Taller de Abalorios impartido por Yolanda Vilches, os presentamos "con fotos" lo que puede dar de sí el II Taller de Abalorios que tenemos previsto hacer el próximo sábado día 20. Os presentamos las creaciones de Yolanda. Blog enFemenino.com Galería Yoli Vilches en flickr.com Galería en Picasa
Este tipo de taller no sólo mejora la destreza manual de niños (y mayores) sino que tiene una clara función terapéutica porque ayuda a relajarse, fijar la atención y organizar los pasos. 
Los costes de este taller son de 3 euros los socios y 6 los no-socios.   Nota aclaratoria de Yoli Vilches.   Todos los modelos se realizarán con cristal de Bohemia. Si alguien quiere confeccionarlos en cristal de Swarovski tendrá que abonar la diferencia. Adjunto os remito un archivo en Word con algunos modelos sencillitos que se puedan hacer en la duración del taller (de 11 a 13:30). Si elegís modelo, también debéis elegir colores con antelación para poder comprar el material de forma individual. Necesito saber las personas que acudirán (tanto pequeños como mayores) para organizar el taller y poder comprar las piezas que hagan falta. Besitos, abrazos y achuchones.   Regalarle a un familiar cercano una de tus propias creaciones, no tiene precio.
¡Animaos a participar! José Luis. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio