¿Quién puede ser Socio de ASA Málaga?

Información de interés
Ponemos en conocimiento de todos esta información, por su indudable interés y porque generalmente no suele conocerse. Nos apoyamos en los estatutos de nuestra organización para responder a la siguiente pregunta:
¿Quién puede ser Socio de ASA Málaga?
Artículo 6º.-  ADQUISICION DE LA CONDICION DE SOCIO
            Para adquirir la condición de socio se requiere ser mayor de edad y con plena capacidad de obrar, y estar interesado en los fines de la Asociación. La solicitud de ingreso debe ser aceptada por la Junta Directiva.
            Pueden ser socios ordinarios:
1. Las personas superdotadas, mayores de edad, y con capacidad de obrar.
2. Los padres o tutores de niños superdotados hasta la mayoría de edad de los mismos, en que pasaran a ser, si lo desean, socios.
3. La Asociación podrá abrir el acceso para ser socio a las personas de altas capacidades siempre que se clarifique este concepto.
El criterio que se empleará para pertenecer a la Asociación será el de tener una inteligencia superior a la media, la mención expresa de superdotado mediante un diagnostico psicológico, o poseer cualidades que en un futuro puedan conducir a superdotación, no siendo necesario que se exprese mediante cifras un C.I.
El informe psicológico deberá ser realizado con baterías de pruebas representativas avaladas internacionalmente, de uso común entre profesionales cualificados. […]

2 comentarios en “¿Quién puede ser Socio de ASA Málaga?”

  1. mi hija tiene 26 meses a los 24 se sabia abecedario completo sabe contar hasta el 20 y los colores tambien sabe manejar el ratón del ordenador y reconoce el circulo el cuadrado y algunas formas geométricas mas,a donde me puedo dirigir para saber si es superdotada o no y si puede entrar al cole antes o una vez entre escalar cursos http://www.maca.es@hotmail.es agradeceria me informasen gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio